Canal Ético

Este Canal Ético nace del compromiso de Galasa con el cumplimiento normativo y legal, y especialmente en cumplimiento de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

Para garantizar la confidencialidad del canal, la seguridad e integridad de las comunicaciones, solo tienen acceso a las comunicaciones y/o denuncias que se presenten, el Comité de Cumplimiento Normativo de Galasa. En ningún caso tiene acceso al canal ningún miembro del Consejo de Administración de la Empresa. De esta forma garantizamos igualmente la objetividad e imparcialidad en la tramitación de las comunicaciones y/o denuncias que se presenten.

Este canal puede ser utilizado por cualquier persona, tanto si forma parte de la Empresa como si es ajena a la misma y que haya sido conocedora o tenga indicios de la existencia de conductas generadoras de incumplimientos normativos, legales y/o penales.

Las comunicaciones y/o denuncias podrán ser anónimas y no anónimas y contener cualquier duda o consulta en materia ética y de cumplimiento normativo. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial y tratadas de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objeto de darles respuesta y un tratamiento ordenado. Puedes consultar la Política del Canal Ético aquí.

Este canal no puede ser utilizado para la presentación de quejas o reclamaciones referidas al servicio que presta GALASA, así como tampoco para el envío de comunicaciones comerciales.

Este canal no está habilitado para la recepción de Curriculum Vitae (C.V.). Todo C.V. presentado a través del Canal Ético será destruido de forma inmediata.


 

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Protección de datos personales.

El usuario queda informado y consiente expresamente el tratamiento de los datos suministrados voluntariamente a través del formulario electrónico del Canal Ético.

Responsable: Gestión de Aguas del Levante Almeriense, S.A.

Finalidad: Tramitar la denuncia e investigación de los hechos que se describen siguiendo el Protocolo establecido para el canal habilitado a estos efectos.

Legitimación: el interés público conferido al responsable de tratamiento.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional pulsando en el enlace Cláusula de Protección de Datos.



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